NOTARIUS

Sistema informatizado que permite la administración integral para Notarías, el cual permite simplificar sus procesos y registrar la información para atender con eficiencia a la clientela.

Contamos con el software especializado más completo del sector, llamado =Notarius=® con el definimos los servicios y pasos de atención notarial que se deben ser implementados, a la par de adiestrar a su personal en la atención personalizada del cliente. Si Ud. está decidido a modernizarse y aumentar sus ingresos por medio de mejoras en el proceso de atención al cliente y emisión de cartas e índices automáticos, estamos seguros que Notarius le va a ser de suma utilidad para su gestión notarial.

Contamos con 23 años de experiencia en el sector de notarías.

Quienes usan Notarius:

Notarius ha sido instalado a más de 60 notarías a nivel Nacional siendo instalado en notarías de las siguientes ciudades:

 

You need to upgrade your Flash Player


Modulo más utilizado por las notarías ya que le controla todo lo respecto a los contratos que ingresan a la notaría así como todo el proceso a realizar. Sistema que le permite registrar todas las clases de contratos protocolares de la notaria como son: Contratos, Testamentos, Procesos no contenciosos, Transferencias Vehiculares, Garantías Mobiliarias con todos los tipos diversos de contratos que estos abarcan. NOTARIUS Kardex le permite registrar:

A los contratantes con sus generales de ley
Los datos de la escritura realizada
Las tomas de firmas de los contratantes y del Notario
Los ingresos, observaciones, liquidaciones e inscripciones de cada contrato

Además emite

Indices cronológico y alfabético por cada clase de contrato
Cartas y mails a los contratantes para notificarles el estado de su contrato
Listados de pendientes por realizar  

Beneficios de usar Notarius Kardex 

Notarius kardex permite tener registrado todos los contratos que ingresan a su notaría.

Le genera y registra automáticamente las cartas a los clientes para notificandoles que tiene documentos pendientes, observaciones, falta de firmas en un contrato o inscripciones en Registro Públicos.

Le brinda una herramienta de control total de la parte administrativa/productiva de su Notaría, permitiendolé ahorro de tiempo y personal.

Protestos es un sistema que tiene como función automatizar la sección de protestos de la Notaría, para que se tomen los datos del "protestante", se haga la factura y la notificación automáticamente, así como los listados a la cámara de comercio e índices de Ley. 

Notarius Facturación es el mejor sistema especializado de facturación de Notarías donde se registran todas las facturas, boletas y recibos a cuenta de Registros Públicos, diarios, municipalidades etc. para controlar y administrar todos los documentos y pagos que se hacen en las Notarías, es un sistema desarrollados por RECURSOS GERENCIALES S.A. empresa que se dedica al asesoramiento de empresas en lo que a informática se refiere, entre ellas a las mejores y mas prestigiosas Notarías de Lima y Perú.

NOTARIUS PEDIDOS Y LEGALIZACION DE LIBROS

Sistema que le permite registrar los trabajos solicitados a la Notaría como puede ser los testimonios adicionales, partes, copias certificadas, tramites notariales, poderes especiales, renuncias, actas de asambleas, legalización de libros. Este módulo permite registrar las legalizaciones de libros y emitir los índices de ley. Está conectado a Notarius kardex para obtener los datos de los contratantes registrados así como de los tramites solicitados que tengan que ver con Kardex como son la emisión de testimonios.

NOTARIUS CARTAS NOTARIALES

Modulo de Notarius que permite registrar todas las cartas notariales que recibe la notaría. Permite seleccionar que diligenciero la va a tramitar, la conclusión y termino del proceso. Permite emitir:

Listados de cartas ordenadas por ubicación y por diligenciero
Conclusión para ser impresa en la carta del cliente.
Indice de ley de cartas notariales

Entre otros reportes, este módulo utiliza la información de los contratantes que utiliza kardex para no tener que duplicarlos, así como esta interconectado con Facturación.  

Volver

Copyright© 2011 Mujica Consultores. Diseño Web Rtres Web Solutions