CONSULTORIA CAPACITACION Y SISTEMAS

ACT
Todos los que comercializamos algún producto o servicio deseamos aumentar constantemente las ventas y utilidades. Para cumplir con las metas de ventas propuestas nos es muy importante poder aumentar la cantidad de llamadas a los prospectos, conseguir más reuniones de trabajo y cerrar más ventas para cumplir. Todo esto lo podemos conseguir usando el ACT.

Capacitamos y entrenamos a su fuerza de ventas en el seguimiento de sus contactos por medio del ACT y ayudarlos a mejorar los resultados de sugestión comercial.

 
TACTICA
Somos representantes del Tactica, software de gestión integral permite tener la trazabilidad desde que un potencial cliente se intereso por los productos y/o servicios de su empresa, pasando por visitas comerciales y llamadas de seguimiento, cotizaciones y revisiones (CRM), toma de pedido, facturación (incluyendo facturación electrónica), entrega de productos y/o servicios, pago por parte del cliente, hasta llegar al registro contable de la operación (ERP).
 
 

CURSOS TALLERES DE OFFICE
La mayoría de las personas que usan OFFICE son autodidactas por lo que no le sacan provecho al 100% a los programas usados de OFFICE (Word, Excel, PPT, Outlook), y por más que lo usan hace muchos años no conocen una serie de trucos que les haría su trabajo más eficiente. Con el servicio Teach & Learn capacitamos al personal de las empresas en el uso de OFFICE (Word, Excel, Power Point, Outlook) por medio de Cursos-Talleres que les permitirá conocer las funciones que siempre deben usar.

 
 

OPTIMUS
Servicio de coaching al personal de las empresas para dirigirlas a ser más eficaces a través del trabajo en equipo, revisando procesos y métodos usados y labores diarias, proponiendo e implementado mejores prácticas. Analizamos herramientas de uso de las empresas para verificar que cumplan con los estándares necesitados.

 
 

NOTARIUS
Sistema que permite la Administración integral para su Notaría. Las Notarías, por su complejidad de servicios que brindan, necesitan de un sistema que les permita simplificar sus procesos y registrar su información para atender con eficiencia a su clientela.

Contamos con el Software más completo y especializado para la administración de Notarías llamado =Notarius=® con el que adiestramos a su personal en la atención al cliente en forma personalizada creando fidelización y un mejor trato. En base a nuestra experiencia de más de 23 años en atención a notarias, definimos los servicios y pasos de atención Notarial que se deben ser implementados.

 
Copyright© 2011 Mujica Consultores. Diseño Web Rtres Web Solutions