TEACH & LEARN

¿QUIENES SOMOS?
Somos expertos en enseñar a usar correctamente el MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) ayudándolos a que su personal sea más eficiente en sus labores diarias.

Estamos capacitando al personal en el mejor uso de Office para que sean más productivos en sus labores.

¿ QUE OFRECEMOS ? Como sacar el máximo provecho a tu office

Las personas que usan Office son en su gran mayoría autodidactas, es por ello que si bien logran el objetivo final de hacer un documento con Office lo podrían realizar más óptimamente y fácilmente.

En nuestros cursos talleres enseñamos el uso de las funciones y los "Tips" que todos deben conocer para lograr ser más eficientes ahorrando tiempo de trabajo y grandes costos a su institución.

Después de nuestros Cursos-Talleres los participantes están capacitados para realizar sus labores con office en la mitad de tiempo.

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJO:

Adaptamos los talleres a sus requerimientos de horarios, cantidad de participantes y profundidad de conocimiento.

Nuestros talleres son 100% prácticos y eficientes porque:

Nuestros talleres son personalizados a la labor que los participantes necesiten usar, poniendo mayor énfasis en los puntos que necesitan aplicar en su trabajo cotidiano.

Dictamos los talleres en sus oficinas de esta manera no tienen que perder tiempo en el traslado a otros centros de estudios.

También brindamos talleres personalizados a ejecutivos si así lo requieren.

METODOLOGIA

Usamos la metodología “aprender haciendo” con el uso de aplicaciones prácticas que efectivamente puedan potenciar la productividad de los participantes así como de “aprender a consultar la información” por medio del libro de consulta paso a paso que les entregamos.

 

Dictamos los talleres en sus instalaciones, de esta manera no pierden tiempo en traslados.

Cada taller es de 6 horas por tópico, donde al final del taller el asistente consigue usar correctamente los trucos que le son de gran utilidad.

Se les entrega un manual de consulta a cada participante, el curso es impartido con un proyector multimedia para su mejor enseñanza.

Lo dictamos a grupos de pocas personas y solo de su plantel, lo que permite que sea 100% eficiente.

QUE PROPONEMOS:

Para conocer del uso que su personal tiene sobre el Office, les sugerimos que nos permitan visitarlos y hacerles 10 preguntas de funciones que son de uso común en la herramienta que Uds. crean necesitar refuerzo, de esta manera se podrán autoevaluar y tomar una decisión si necesitan este taller de productividad o a qué nivel lo necesitan llevar.

SEGÚN LAS ENCUESTAS REALIZADAS:

En los cursos de más de 12 horas con más de 15 participantes

El tiempo perdido en esperas a que terminen de absolver consultas al compañero es más del 50%

Los asistentes tienden a faltar a más del 25% de las clases

La cantidad de lo aprendido que se aplica es del 25%.

En nuestros talleres solucionamos estos principales puntos, ya que los damos a número limitado de personas, en poco tiempo y con un manual muy objetivo, lo que permite que se aplique el 100% de lo aprendido a través del tiempo.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HEMOS CAPACITADO  

Imaco SA - Estudio Quiroga – Anthaix - Impresso Gráfica - Tirsa - Insercom Gas - Minera Huinac - Kisco SAC - Solperu Trading - Transligra SAC - Mas Errazuriz SAC - Notaría Paino - Petroaceros - CPF Consorcio Peruano de Frutas - Tasa Tecnológica de Alimentos S.A. (Grupo Brescia)  - Edpyme Efectiva (Grupo Efe - Chiclayo) - Notaria De Osambela – Termos del Perú - Alcatel Lucent - PSP del Perú.

Volver

Copyright© 2011 Mujica Consultores. Diseño Web Rtres Web Solutions